"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

Foro Virtual

📅 20/07/2021
⌚ 3:00 pm
🚙 Previa Inscripción

El INICTEL-UNI presenta el Foro Virtual Internacional “La Transformación Digital en el Perú del Bicentenario: Avances, Logros y Retos” el cual tiene por objetivo convocar a representantes, nacionales e internacionales, para comprender mejor cómo la transformación digital se ha aplicado en la educación, la academia, el sector público y privado, en países referentes, a manera de lograr efectos valiosos a los retos sociales y económicos de nuestro país.

✅ Fecha: 20 de julio de 2021

🕘Desde: 15:00 h. a las 17:30 h.

PROGRAMA: DÍA MARTES 20 DE JULIO DE 2021

“¿Qué es la Transformación Digital?”
Ing. Eduardo Mauricio Rodríguez Ávila
Coordinador de Laboratorio y Soporte DCTT – INICTEL-UNI

“Blockchain: El Inicio de un Nuevo Modelo de Comercio Digital”
Dr. José Muñoz Tapia