II PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN TELECOMUNICACIONES PARA INICIACIÓN CIENTÍFICA 2021 – PICTEL 2021

Modalidad Virtual

📅 25/01/2021 al 04/03/2021
⌚ 9:00 am
🚙 Previa inscripción

El INICTEL-UNI, con el objetivo de incentivar la investigación en los estudiantes, presenta: El II Programa de Capacitación en Telecomunicaciones para Iniciación Científica – PICTEL 2021. Este programa gratuito se realizará en modalidad virtual y será dictado por los investigadores y profesionales del INICTEL-UNI.

🟥📣 RESULTADOS:

Puedes ingresar a cada curso para ver los participantes admitidos:

* Solo los participantes admitidos deben enviar los requisitos mencionados como documentos sustentatorios al correo electrónico: ngarcia@inictel-uni.edu.pe

*Inicio de clases: 25 de enero del 2021, de acuerdo al cronograma estipulado por cada curso

🔹Cursos ofrecidos:

🔸Perfil de participantes:

Participan estudiantes del noveno, décimo ciclo o egresados 2020 de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Mecatrónica, Ciencias, Software, Sistemas o ramas afines, de las universidades a nivel nacional.

🔹Requisitos:

• Ser estudiante universitario del noveno, décimo ciclo o egresados 2020 de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Mecatrónica, Ciencias, Software, Sistemas o ramas afines, de las universidades a nivel nacional.
  • Tener conocimiento de idioma inglés nivel básico
  • Constancia de haber participado en un trabajo de investigación (Opcional), se tomará en cuenta en caso de empate.

🚨TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES OBSERVACIONES:

• De comprobarse que la inscripción ha sido realizada en mas de un curso, no será tomada en cuenta su postulación.
  • La no presentación on line, de parte del participante seleccionado, de la documentación sustentatoria de acuerdo a los requisitos de la convocatoria, será causal de su descalificación.
  • De comprobarse que la documentación presentada on line, por el participante seleccionado, es inexacta o falsa será excluido, sin perjuicio de interponer acciones legales que correspondan.