Herramientas de Gestión de Proyectos

🚙 Microsoft Teams del INICTEL-UNI
✉ informes@inictel-uni.edu.pe

Videoconferencia

“Herramientas de Gestión de Proyectos”

Mostraremos la herramienta de gestión de proyectos MS-Project. Explicar las aplicaciones del PMBOK Sexta Edición del PMI (Project Management Institute). Están todos cordialmente invitados para absolver todas sus consultas.

🗓Viernes 16 de octubre – Hora: 6:00 pm.
👨‍💻Transmisión: Microsoft Teams y Facebook Live en Capacita INICTEL-UNI

Inscripciones: https://bit.ly/3kLvDLB

Expositor: Ing. Ronald Rosales Rodríguez
Línea de capacitación
Ciberseguridad y Redes

Profesional especializado en gestión de proyectos predictivos y adaptativos, gestión de operaciones, gestión de inversiones y gastos, gestión de compras y contratos, oficina de proyectos PMOs y gestión del cambio. Consultor en gestión de proyectos multidisciplinarios. Más de 19 años de experiencia en el sector tecnológico. Ha participado en proyectos de envergadura y operación y mantenimiento. Migrante digital y líder en proyectos de transformación digital: robotización (RPA), automatización y digitalización de procesos, implementación de proyectos utilizando metodologías ágiles. Facilitador en Gestión de proyectos, bajo el enfoque del PMBOK del Project Management Institute.

Encuentra aquí la grabación del webinar
Curso relacionado:
Curso Modalidad Virtual: Herramientas de Gestión de Proyectos (Programa Gestión de Proyectos de Telecomunicaciones). Inicio: 21 de octubre