Analizando Evidencia Digital

✉ informes@inictel-uni.edu.pe

Videoconferencia

“Analizando Evidencia Digital”

La mayoría de las personas piensa en computadoras, teléfonos celulares e Internet como la única fuente de evidencia digital, pero cualquier pieza de tecnología que procesa la información puede ser utilizada de una manera criminal. En esta videoconferencia veremos los conceptos de evidencia digital y su tratamiento.

🗓Jueves 15 de octubre – Hora: 7:00 pm.
👨‍💻Transmisión: Microsoft Teams y Facebook Live en Capacita INICTEL-UNI

Inscripciones: https://bit.ly/3kLvDLB

Expositor: Dr. Maurice Frayssinet Delgado
Línea de capacitación
Ciberseguridad y Redes

Ingeniero de Sistemas colegiado con estudios de Maestría en Tecnologías de la Información, Maestría en ciberseguridad y Doctorado en Ingeniería de Sistemas. Ha desarrollado el diplomado de ciberdefensa y ciberinteligencia en la Universidad de León de España. También ha realizado el diplomado en Estrategias nacionales de ciberseguridad, Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y Equipos Nacionales de Respuesta de Emergencia Informática (CERT) en la Universidad Hebrea de Jerusalén de Israel. Cuenta con las certificaciones internacionales: ISO 27001 Lead, Implementer, ISO 27001 Lead Auditor, ITIL, ISFS 27002 EXIN, entre otras. Se ha desempeñado como Coordinador Nacional de Seguridad Digital para la Secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia de Consejo de Ministros, entre otros.

Encuentra aquí la grabación del webinar
Curso relacionado:
Curso Modalidad Remota: Investigador Forense de TI (Seguridad de las Tecnologías de la Información). Inicio: 24 de octubre