Presentación de la Diplomatura de Gestión de Proyectos

🚙 Zoom Meeting
✉ capacitacion_05@inictel-uni.edu.pe
📞 WhatsApp: 933 618 809

Continuando con la programación de videoconferencias, el CAFAE INICTEL-UNI ha preparado el siguiente tema:

“Presentación de la Diplomatura de Gestión de Proyectos”

El desarrollo de las organizaciones públicas, privadas y la sociedad en general, reposa sobre la base de proyectos. En este contexto se hace imprescindible gestionar los proyectos de manera apropiada y eficiente.

La presenta videoconferencia le permitirá al profesional dirigir de manera eficiente los diferentes proyectos que le corresponda liderar. El desarrollo teórico y práctico de los Fundamentos para la Gestión de Proyectos, la Evaluación Económica y Financiera de Proyectos, el uso de Herramientas para la Gestión de Proyectos y el Desarrollo de un Proyecto Final, darán a los participantes las habilidades necesarias para liderar los diferentes proyectos que le corresponda liderar.

El desarrollo de esta videoconferencia estará a cargo del MPM. RAINALDO JESÚS TRUJILLO HIDALGO

• Estadístico, con Postgrado en Gestión de Proyectos.
• Consultor en gestión de proyectos independiente.
• Master enProject Management en la Universidad La Salle-Ramón Llull (Barcelona, España).
• Magister en Project Management en la Universidad ESAN(Lima, Perú).
• Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos Sociales en la Pontificia Universidad Católica del Perú(Lima, Perú).
• Más de 10 años de experiencia en Gestión de Proyectos Sociales.
• Experiencia en métodos para la clasificación y análisis de datos para la toma de decisiones.
• Actualmente, labora como Gerente de Proyectos en el Instituto Nacional de Estadística e Informática.

Los esperamos!!!