Diplomatura en Gestión de Proyectos – Modalidad Online

✉ cafae.inictel-uni@inictel-uni.edu.pe
📞 Whatsapp 975464043

Dirigido a:

Esta diplomatura está dirigido a los profesionales que deseen adquirir habilidades para la gestión de proyectos y conocer técnicas y herramientas para una adecuada gestión, la cual cada vez más está siendo reconocida a nivel mundial.

Información:

El desarrollo de las organizaciones públicas, privadas y la sociedad en general, reposa sobre la base de proyectos. En este contexto se hace imprescindible gestionar los proyectos de manera apropiada y eficiente.

El presente Diplomado en Gestión de Proyectos, le permitirá al profesional dirigir de manera eficiente los diferentes proyectos que le corresponda liderar. El desarrollo teórico y práctico de los Fundamentos para la Gestión de Proyectos, la Evaluación Económica y Financiera de Proyectos, el uso de Herramientas para la Gestión de Proyectos y el Desarrollo de un Proyecto Final, darán a los participantes las habilidades necesarias para liderar los diferentes proyectos que le corresponda liderar.

El desarrollo de los módulos se realizará mediante actividades prácticas (caso de estudio y talleres grupales) que le permitirán al alumno interiorizar los fundamentos mediante el uso de formatos y herramientas adecuadas para la gestión de proyectos, de esta manera incrementará su competencia para dirigir de manera exitosa cualquier tipo proyecto.

DURACIÓN Y HORARIO

Duración : 150 horas (6 meses)

Horario : Domingos de 9:00 – 13:00 horas

Inicio : 16 de Agosto de 2020

Mayor información aquí

Comunícate con nosotros por Whatsapp

Inversión:

Aprovecha el 10% de dscto.
(Costo regular S/4500.00 soles)

• Al contado: 3,780.00 Soles, al inicio de la diplomatura.
• Al crédito: Tres cuotas de 1,350.00 Soles.
✓ Primera cuota antes del inicio del diplomado
✓ Segunda cuota antes de iniciar el segundo módulo
✓ Tercera cuota antes de iniciar el cuarto módulo

Opciones de Pago:

ORGANIZA: CAFAE INICTEL-UNI

Razón Social: Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo de Los Trabajadores del INICTEL-UNI (Av. San Luis 1771 – Urb. Jacarandá II - San Borja)

RUC: 20479098213

Puede efectuar el depósito en el BANCO CONTINENTAL

Cuenta Corriente: N° 0011 0341 01 00016251

Asimismo el Código de Cuenta Interbancaria es: CCI Nº 011 341 000100016251 59

*De efectuar el pago en el BANCO enviar a cafae.inictel-uni@inictel-uni.edu.pe el Voucher escaneado con los siguientes datos:

• Nombres y Apellidos completos del participante.
• Si desea boleta o factura (en el caso de solicitar factura enviar razón social y RUC).
• Correo electrónico.
• Teléfonos.