MS Project y la Gestión de Proyectos – Online

✉ informes@inictel-uni.edu.pe
📞 975464043

Dirigido a:

Gerentes/Jefes de Proyectos Consultores Profesionales de las distintas carreras universitarias, Miembros de equipos de proyecto que necesiten aplicar las buenas prácticas del PMI mediante el uso de herramientas informáticas de gestión de proyectos.

Información:

El aprendizaje del MS Project, permitirá gestionar todo tipo de proyecto. Desde su planificación, ejecución, realizar un seguimiento de las actividades y entregables, para monitorear su progreso y mejorar su eficiencia y de esta manera poder alcanzar los objetivos y las metas del proyecto. Siguiendo los lineamientos presentados en la guía de buenas prácticas del PMBOK Sexta Edición del PMI (Project Management Institute).

Resumen del curso:

• Conceptos básicos del software MS Project
  • Configuración del entorno del proyecto incluyendo Calendarios, vistas e información general del proyecto.
  • Definición del alcance del proyecto, mediante su EDT (Estructura de Desglose de Trabajo)
  • Gestión y optimización del cronograma del proyecto
  • Gestión y asignación de recursos
  • Gestión del costo del proyecto
  • Seguimiento y control del proyecto, análisis de variaciones e interpretación de indicadores de valor ganado
  • Informes de estado y seguimiento del proyecto

DATOS.
Inicio: 30 de Mayo de 2020.
Horario: Sábados de 09:00 – 13:00 H.
Duración: 24 horas (6 sesiones de 4 horas cada sesión).
Plataforma virtual: Moodle del CAFAE INICTEL – UNI

Inscripciones aquí

Inversión:

Al contado: S/500.00 soles
En cuotas: Dos cuotas de S/250.00 soles c/u.

Más información:

Opciones de Pago:

ORGANIZA: CAFAE INICTEL-UNI

Razón Social: Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo de Los Trabajadores del INICTEL-UNI (Av. San Luis 1771 – Urb. Jacarandá II - San Borja)

RUC: 2047909821

Puede efectuar el depósito en el BANCO CONTINENTAL

Cuenta Corriente: N° 0011 0341 01 00016251

Asimismo el Código de Cuenta Interbancaria es: CCI Nº 011 341 000100016251 59

*De efectuar el pago en el BANCO enviar a capacitacion_05@inictel-uni.edu.pe el Voucher escaneado con los siguientes datos:

• Nombres y Apellidos completos del participante.
• Si desea boleta o factura (en el caso de solicitar factura enviar razón social y RUC).
• Correo electrónico.
• Teléfonos.