Noticias

EL TERCER SUMMER CAMP DE APSCO BRINDÓ GRANDES EXPERIENCIAS A INVESTIGADORA DEL INICTEL-UNI Y ESTUDIANTES PERUANOS

Culminado el Tercer Summer Camp, iniciativa gestionada por la Organización de Cooperación Espacial de Asia y el Pacífico (APSCO), la M.Sc. Antuanet Adanaqué Infante regresó para contarnos los detalles de su participación como Team Leader del equipo de estudiantes peruanos.

EXPLICACIÓN Y RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE UN DATA CENTER FUERON BRINDADAS PARA JÓVENES DEL I.E.S.T.P. PASCO

El Centro de Datos, o Data Center, es un espacio que contiene: hardware, software y equipos de comunicación tecnológicos. En este laboratorio se realizan las operaciones de una organización, entidad pública o privada, y se podría afirmar que es parte esencial de estas.

RECIBIMOS A SEGUNDO GRUPO DE ESTUDIANTES DE MÉXICO EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

Continuando con esta actividad en pro del fortalecimiento de los lazos institucionales entre Perú y México, recibimos al segundo grupo de estudiantes de distintas universidades e instituciones de este país.

INTERCON 2019: INVESTIGADORES DEL INICTEL-UNI EXPUSIERON ARTÍCULOS ENMARCADOS EN DEEP LEARNING Y CYBER THREAT INTELLIGENCE

Durante el segundo día de la Conferencia Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación, Intercon 2019, el Ing. Giorgio Morales Luna y el Bach. Jorge Buzzio García realizaron la presentación de sus artículos científicos, el martes 13 de agosto.

DIRECTOR EJECUTIVO DEL INICTEL-UNI PARTICIPÓ JUNTO A OTROS REPRESENTANTES DE ENTIDADES RECTORAS EN TELECOMUNICACIONES EN MESA REDONDA DE LA INTERCON

Además de contar con ciclos de conferencias de artículos técnicos en diversas áreas y tópicos, la Intercon 2019 contó con una mesa redonda por cada día que tomó lugar esta Conferencia Internacional. El Ing.