EL INICTEL-UNI RECIBE II GRUPO DE ALUMNOS DE LA CARRERA DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO MISIONEROS MONFORTIANOS, EN VISITA TÉCNICA

Fecha: Julio 14, 2017
Visto: 134 veces

El Instituto Superior Tecnológico Público Misioneros Monfortianos a través de la Carrera de Computación e Informática,  gestionó la participación de una  delegación de 18 alumnos del V Ciclo nocturno de dicha casa de estudios superiores, que hoy por la mañana acompañados del Licenciados Rolando Tovar, visitaron las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI), para una visita técnica.

Visita técnica cuya finalidad fue poner al alumnado en contacto con la actividad profesional a través de los videos de los proyectos: Aguajales, Agricultura de Precisión y Monitoreo de Ríos, asimismo, las charlas: “Metamateriales Empleados en Antenas”, Bach. Diego Peñaloza; “Concientización en Ciberseguridad”, Ing. Miriam Taype y “Centro de Datos”, Ing. Heber Magallanes, culminando con el recorrido a los laboratorios de: Redes Inalámbricas, Ing. Jaime Vallejos; Redes Ópticas y Cableado Estructurado, Ing. Alejandro de la Cruz y Laboratorio de Seguridad Electrónica y Circuito Cerrado de TV; Tec. Julián Rosas.