EL INICTEL-UNI RECIBE ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO PASCO, EN VISITA TÉCNICA

Fecha: Setiembre 8, 2017
Visto: 127 veces

La Mg. Madeleine Lovo Villodas, Jefa del Área Académica y el Ing. Óscar Zenteno Lazo, en representación del C.P.C. Juvenal Anaya Macuri, Director General del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pasco, de la Región Pasco, encabezaron la delegación de Prácticas Pre Profesionales (Pasantía) conformada por  veintinueve alumnos del II Semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática, quienes hoy 08 de setiembre 2017 correctamente uniformados visitaron las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI), para una visita técnica.

Visita técnica cuya finalidad fue poner al alumnado en contacto con la actividad profesional y lograr una visión panorámica de la especialidad a través de las charlas: “Concientización y Ciberseguridad”, “Las Radiaciones No Ionizantes y las Telecomunicaciones” y “Centro de Datos” (Data Center), asimismo por el recorrido a los laboratorios de: Seguridad Electrónica y Circuito Cerrado de TV (CCTV) a través de la exposición Sistema de Seguridad Electrónica; Redes ópticas y Cableado Estructurado a través de la exposición Introducción a la Fibra Óptica y Producción y Posproducción de Audio y Video.