BUSCAMOS MEJORAR NUESTROS SERVICIOS TECNOLÓGICOS PARA REDUCIR BRECHAS ACTUALES

Fecha: Febrero 14, 2020
Visto: 195 veces
Compartir:
BUSCAMOS MEJORAR NUESTROS SERVICIOS TECNOLÓGICOS PARA REDUCIR BRECHAS ACTUALES

El proyecto “Fortalecimiento de la Unidad de Servicios Tecnológicos del INICTEL-UNI”, tiene por objetivo repotenciar los servicios que brinda nuestra institución para que, en un futuro, podamos reducir las brechas tecnológicas y de innovación en el Perú. En el marco de este proyecto financiado por Innóvate Perú, recibimos a Esther Aragón y Pablo Coca, en representación de la Fundación CTIC de España, el 13 y 14 de febrero.

El jueves 13 de febrero, los profesionales en representación de Fundación CTIC, presentaron propuesta de trabajo hasta julio. Conocieron el estado actual de los servicios que brinda el INICTEL-UNI, como las mediciones de Radiaciones No Ionizantes, las transferencias tecnológicas y los servicios a futuro. En la mesa de trabajo participó el Ing. Daniel Díaz Ataucuri, Director Ejecutivo (e), funcionarios, coordinadores y profesionales de la Dirección de Capacitación y Transferencia Tecnológica de nuestra institución.

Al día siguiente, el 14 de febrero, llevaron a cabo una visita por nuestras instalaciones para conocer más sobre el quehacer de nuestras Direcciones de Línea: Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico, así como a los de la Dirección de Capacitación y Transferencia Tecnológica. Posterior a ello, los representantes de la consultora entrevistaron a los coordinadores de ambas Direcciones de Línea para continuar sus esquemas de trabajo.