Noticias

BRINDAMOS CURSO DE REDES DE SENSORES PARA IOT EN UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS DE QUITO

El “Curso Redes de Sensores y Tecnologías Inalámbricas para Internet de las Cosas y Ciberseguridad” fue brindado por el M.Sc.

FRANCIA: MIEMBRO DE GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL INICTEL-UNI REALIZA PASANTÍA EN UBO

La Bach. Anyela Aquino Velásquez, miembro del Grupo Radiofrecuencias, Microondas y Óptica (G-RFMO) del INICTEL-UNI, se encuentra en la Université de Bretagne Occidentale (UBO) en Francia para desarrollar una pasantía.

CAPACITAMOS A PERSONAL DE CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA LOCAL EN CHACLACAYO

Prosiguiendo con las actividades programadas dentro del Programa Presupuestal 0068 en su “Producto Población con Prácticas seguras para la Resiliencia”, con la Actividad “Desarrollo del Sistema de Alerta Temprana y de comunicaciones”, el viernes 21 de febrero se llevó a cabo una jorna

DIRECTORA DE LA UGEL DE JAÉN CELEBRA INICIATIVA DE “NOSOTRAS Y LA TECNOLOGÍA” EN LA PROVINCIA

“Nos gustaría que las jóvenes estudien carreras afines a ingeniería y ciencias, porque tenemos muchos recursos naturales, pero, aún Jaén sigue siendo una provincia de bajos recursos económicos”, afirmó la Dra.

NOSOTRAS Y LA TECNOLOGÍA: JAÉN ESPERA CON GRAN EMOCIÓN ACTIVIDAD ANUAL DEL INICTEL-UNI

Nuevos encuentros de trabajo fueron llevados a cabo para contar con todas las acciones listas para “Nosotras y la Tecnología 2020” y, esta vez, fueron realizados en Jaén - Cajamarca.